Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Trámites en línea BDV plataforma de autogestión para liberación de hipoteca

(MPPEF30.07.2020).- El Banco de Venezuela tiene a disposición la plataforma TrámitesenlíneaBDV para permitir a los clientes naturales realizar la cancelación de deuda y solicitud del documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

El ingreso a este canal es a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com,  en el botón TrámitesenlíneaBDV, el cliente debe ingresar con el usuario y contraseña que utiliza para acceder a BDVenlínea. Seguidamente, elige el trámite a realizar y selecciona el crédito a liberar. Luego de leer y aceptar las condiciones se introduce el código enviado al celular afiliado a Clavemóvil. Finalmente, el sistema le indicará la resolución de su caso, sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca.

Adicionalmente, la Institución pone a disposición el correo electrónico liberación_hipoteca@banvenez.com para los siguientes casos: clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV, y créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela, Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP, Banco Federal.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en la implementación de tecnologías que promueven  el uso de los canales electrónicos, en aras de ofrecer un servicio más eficiente y de calidad, en el marco de las estrategias económicas instruidas por el Gobierno Bolivariano.

T/Prensa BDV