(MPPEF 16-11-2019).- Este sábado unidos y con gran alegría, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y sus entes adscritos, se sumaron a la convocatoria de nuestro presidente Nicolás Maduro, y marcharon contra los ataques de la derecha fascista y del Imperio Norteamericano.
Los trabajadores se sumaron a la marea roja con pancartas y banderas desde la sede del MPPEF hasta el Palacio de Miraflores para respaldar al Presidente Constitucional y al Gobierno Bolivariano de las pretensiones de la derecha opositora del país.
Participaron también las autoridades de la Institución y de los entes adscritos, quienes al frente de sus equipos de trabajo dieron ejemplo de unidad, solidaridad y compromiso para defender la paz en nuestro país.
Victor Romero, trabajador de Oficina de Atención al Ciudadano, aseguró que “el pueblo sale hoy a las calles a demostrarle a la derecha fascista y al mundo que somos un pueblo de paz y unión; a ratificar nuestro apoyo a nuestro hermano Evo Morales, a los indígenas y a los pueblos de Latinoamerica. No podrán destruir nuestra patria soberana”, dijo.
De esta manera el MPPEF demuestra su rechazo ante las acciones injerencistas contra nuestro pueblo y que somos un país lleno de amor que defiende los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y respalda rotundamente al presidente Obrero, Nicolás Maduro.
T/Agnieska Castellanos