Noticias Entes Adscritos

Trabajadores del SAPI marchan Junto al ministro de Mppef, Ramón Lobo

Los trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, SAPI, salieron a la calle este jueves junto a todos los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, para garantizar y defender la paz y la soberanía de la patria.

Junto a el ministro de Mppef, Ramón Lobo, los trabajadores del SAPI se abocaron a la calle en una marcha que tuvo lugar desde la Plaza Morelos de Caracas, hasta la esquina de San Francisco, en unión con todos los funcionarios del ministerio y en paz, marcharon para exigir respeto hacia la soberanía nacional y en rechazo a cualquier intervención imperial.

Ramón Lobo acompañó a todos los trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, ratificando así su compromiso con el pueblo, con el empleado público y con la patria soberana que nos dejó el presidente Hugo Chávez.

“Aquí estamos los hijos e hijas de Chávez con la capacidad, la energía, con la fuerza y entusiasmo que nos enseñó! estamos con la alegría revolucionaria que nos caracteriza ¡Siempre Alertas, Prestos en Defensa de La Patria!” expresó Lobo.

 

Aurángelys Maestre / Difusión y Cooperación.