Noticias MPPEF

Trabajadores del MPPEF tomaron calles de Caracas para reafirmar lealtad a la Revolución Bolivariana

La movilización partió desde la sede principal del MPPEF

MPPEF (20/07/2017).- “Si preguntan por Finanzas, ¿Finanzas dónde está?, Finanzas está en la calle defendiendo a Nicolás”, bajo está consigna trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), junto a sus entes adscritos, participaron activamente en la concentración que se realizó en las inmediaciones de la sede principal de dicho organismo, ubicada en la esquina Carmelitas del centro de Caracas, para rechazar contundentemente el llamado a paro nacional el cual había sido convocado por sectores de la derecha.

Este sentido, el ministro Ramón Lobo, acompañado de las fuerzas trabajadoras, inició un recorrido por las principales calles de Caracas para rechazar firmemente las acciones injerencistas de Estados Unidos en contra de la Patria de Bolívar.

“Nadie podrá mancillar el sagrado sueño de la Patria Bolivariana y de este pueblo heroico, porque llevamos sangre libertaria que no se rinde a los intereses de ningún imperio”, sostuvo el ministro.

Alixon Alonso, perteneciente a la Gerencia de Calidad del Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), ente adscrito al MPPEF, indicó que el pueblo debe estar activo en la calle para defender la Patria y “para proteger los logros que solo en Revolución se han podido cristalizar, haciendo justicia social y como reivindicación a la clase obrera trabajadora”.

“Ningún imperio vendrá a darnos directrices para resolver nuestros asuntos. A ellos, les decimos que el 30 de julio saldremos a cumplir con el llamado del Presidente Nicolás Maduro para instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), logrando así la paz definitiva que necesita el pueblo venezolano”, manifestó Alonso.

Mientras tanto el candidato a la Constituyente por el sector trabajadores de la Administración Pública, Simón Valero, aseguró que: “una vez más, demostramos que somos mayoría y somos alegría, por eso no dejaremos que los apátridas que conforman la derecha se apoderen de lo que hemos logrado con trabajo en pro del bienestar de los venezolanos”.

Por su parte, Jean Carlos Quiñonez, trabajador del Banco del Tesoro, recalcó que ante el llamado de paro realizado por sectores apátridas de la oposición, el pueblo salió la calle para forjar la Patria legada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“En menos de diez días iremos a una jornada electoral para demostrarle al mundo que somos un país democrático; porque, si dejamos perder la Revolución tendremos un retroceso en las reivindicaciones sociales que sean logrado para favorecer a los más vulnerables”, comentó Quiñonez.

T/Dayana Valladares

F/Joseph Medina.