Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Trabajadores del MPPEF se movilizaron en rechazo al informe de Bachelet

MPPEF (13.07.2019).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y sus entes adscritos, se movilizaron en rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela y el respaldo del pueblo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El punto de salida de la marcha fue la sede de CANTV en la avenida Libertador, para recorrer toda la avenida Urdaneta en el centro de Caracas, hasta la sede de la Vicepresidencia de la República en Carmelitas.

En la jornada participarán movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo en general, que se ha sentido agraviado con el informe presentado por la citada funcionaria.

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dio inicio a la movilización indicando que: “El informe de Bachelet está hecho para intentar levantar una oposición que no levanta (…) no tuvo la valentía de hablar de las víctimas de la guarimba”.

Igualmente afirmó que ese informe no fue hecho por Bachelet, fue hecho por el departamento de Estado y ella solo lo presentó, alejado de la realidad venezolana, alejado de lo que ocurre realmente en el país.

“El pueblo rechaza en cada una de las partes de ese informe, y condena la actitud hipócrita, sumisa y de cómplice que asume la señora Bachelet”, acotó Cabello.

Es importante destacar que Venezuela entregó carta a la Oficina de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ACNUDH) para los Derechos Humanos, en el cual se expresa el mayor y absoluto rechazo al informe presentado el pasado 5 de julio por Michelle Bachelet, con relación a la situación de los Derechos Humanos en el país.

T/Dayana Valladares