Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del Mppef se movilizaron en defensa de la paz y la soberanía

PrensaMPPEF (09.03.16). “A dos años de la firma del decreto injerencista del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, hoy podemos decir que el pueblo venezolano resistió y venció, porque está hecho de la fuerza indestructible de los libertadores”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la concentración antiimperialista que se llevó a cabo en el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.

 

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) y entes adscritos se sumaron a la actividad para expresar su rechazo contundente a las agresiones imperialistas que continúan arremetiendo contra la paz de la nación.

 

Carolina Almao, funcionaria del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), destacó su respaldo a la posición firme del presidente Nicolás Maduro, para garantizar la integridad territorial de la nación.

 

“El Gobierno Revolucionario ha sido el más protector, porque va directo a lo social, al pueblo, a los venezolanos, a los niños y niñas, es un gobierno de amor y no de guerra”, dijo Almao.

 

Por su parte, Eric Contreras, trabajador del Fondo de Garantía de Depósitos de las Instituciones Financieras (Fogade), manifestó su rechazo al decreto “infame” firmado por Barack Obama  y manifestó su compromiso revolucionario de defender la patria. “Venezuela jamás será una amenaza para un país, la historia siempre lo ha demostrado, bajo la dirección de Chávez y ahora de Maduro, siempre hemos tratado de apoyar a los otros países, brindarles hermandad y apoyo social”.

 

Asimismo, aplaudió la actuación del presidente obrero ante esta situación. “Maduro ha enfrentado de manera diplomática esta coyuntura, la actuación ha sido la mejor junto con el apoyo de los pueblos de América”.

 

Con esta movilización de calle los trabajadores del Mppef ratifican una vez más su espíritu patriótico y la defensa por la soberanía y la paz de la Patria Grande.

 

 

 

Por YT / Prensa