Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Trabajadores del MPPEF se movilizaron en defensa de la Paz y la Soberanía Nacional

MPPEF (23.02.2019).- Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos, participaron activamente en la movilización que se realizó este sábado en la ciudad capital contra la intervención militar de Venezuela, y a favor de la paz de nuestra nación.

Desde tempranas horas, el pueblo se concentró en las inmediaciones de Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, para dar un mensaje contundente de rechazo a las acciones que el Gobierno de los Estados Unidos realiza poniendo como premisa la supuesta «ayuda humanitaria».

Con la consigna «Trump Manos Fuera de Venezuela», el pueblo caraqueño marchó hasta la avenida Urdaneta, con mensajes de defensa inminentemente a la Soberanía Nacional, en respaldo al presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, y al proyecto Bolivariano que vela por el bienestar de todas y todos los venezolanos.

Con alegría, amor y la firme convicción de preservar la paz nacional y seguir garantizando el bienestar del pueblo venezolano, los trabajadores, trabajadoras del MPPEF, y el Pueblo Bolivariano, afirmaron que seguirán siendo “leales siempre, traidores nunca”.

El Jefe de Estado señaló que “todas y todos a las calles, vamos a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta!».

Una vez el pueblo venezolano, demostró al imperialismo norteamericano el rechazo de todo intento de injerencia, recalcando que si de verdad quieren ayudar al pueblo venezolano deben levantar las sanciones impuestas.

    

 

T/Dayana Valladares
F/Joseph Medina