Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Trabajadores del MPPEF se mantienen activos en puntos rojos de cara a elecciones del 30J

Tras el inicio de la campaña Constituyente, el pasado fin de semana, las fuerzas revolucionarias se han venido desplegando por todo el territorio nacional para reiterar el apoyo y respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para conquistar la paz en el país

Mppef (13/07/2017). – A 18 días del venidero proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a realizarse el próximo 30 de julio, trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) se mantienen firmes en los puntos rojos activados, en su sede principal de dicha institución, para invitar al pueblo venezolano a participar en esta feria electoral.

Tras el inicio de la campaña Constituyente, el pasado fin de semana, las fuerzas revolucionarias se han venido desplegando por todo el territorio nacional para reiterar el apoyo y respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para conquistar la paz en el país y, además, para iniciar la recuperación económica de la Nación.

“Estamos desde el punto rojo apoyando el proceso constituyente, enrumbados hacia la paz como base fundamental de nuestro país; por lo que, tenemos que lograr una victoria contundente este 30 de julio, esa es nuestra meta”, expresó Arturo Rengifo, director adjunto de la oficina de Auditoria Interna.

Por su parte, Luis Cabrera, coordinador de dicha dirección, destacó la necesidad de poner fin a los actos violentos, suscitados por la derecha venezolano durante los últimos días, a través de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Con la Constituyente tenemos una bonita oportunidad planteada por el Presidente Nicolás Maduro, para que todos nos sentemos a debatir acerca del país qué queremos y, sin duda alguna, para dar un alto al terrorismo y al vandalismo”, expresó Cabrera.

Beatriz Moncayo, también trabajadora del MPPEF, aseguró que con la ANC no solo se está jugando paz del país sino además su estabilidad económica y productiva. “Por eso, es necesario conocer los nueve puntos planteados por el Presidente Maduro en el proceso Constituyente para garantizarle al pueblo venezolano el crecimiento de la Nación y, a su vez, la máxima felicidad posible”, reafirmó Moncayo.

Por su parte, Julio Masave, representante de la oficina de Recursos Humanos, sostuvo que a través de “la Asamblea Nacional Constituyente los actos de violencia a nivel nacional serán vencidos con la paz. El odio generado por los grupos de derecha es insólito, así como el terror que han querido sembrar en los niños de nuestra Patria para utilizarlos en actos vandálicos, sin duda, eso debemos sancionarlo”.

Es de recordar que 19 millones 477 mil 387 venezolanos podrán ejercer el derecho al voto el próximo 30 de julio, según información aportada por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien además recordó que los electores deberán verificarse, enviando su número de cédula al 2637, para así conocer el sector que les corresponde votar.

T/Kendy Cortés
F/Diógenes Primera