Noticias MPPEF

Trabajadores del MPPEF se alistan con el 1×10 de cara a las elecciones Constituyentes del 30J

Los servidores públicos tendrán la tarea de garantizar la victoria electoral por la paz y la estabilidad en el país con la ANC.

 

MPPEF(17/07/2017). – A solo días de la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a celebrarse este 30 de julio, trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) junto a sus entes adscritos se preparan para asegurar su voto a través del instrumento del 1×10.

Para este evento los servidores públicos tienen la tarea de garantizar la victoria electoral por la paz y la estabilidad en el país con la activación de un Sistema de Seguimiento del proceso Constituyente implementado desde la institución.

“Es una exigencia total en una etapa donde no existe medias tintas, tenemos que cumplir lo demandado por la Revolución Bolivariana para garantizar la victoria del 30 de julio”, precisó Rafael Gil, director del Despacho del MPPEF, durante un encuentro realizado en el auditorio Hugo Chávez Frías, en la sede principal de Carmelitas.

“Este instrumento trata de actualizar la data de los trabajadores para así promover y apoyar la participación de los funcionarios y para, además, llevar un control de la fiesta comicial”, explicó Angelo Betorzoli, director general de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación.

Por su parte, el director de la Sala de Gobierno del MPPEF, José Rafael Mendoza, señaló que el objetivo del referido sistema de seguimiento “es llevar el reporte del nivel de participación electoral, el cual se medirá hasta el cierre de la jornada”.

Los servidores públicos manifestaron reciprocidad con esta vía de control para “limpiar la administración pública desde el punto de vista político y monitorear el nivel de participación del personal”, acotó Neruzka Musco, trabajadora del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

T/Kendy Cortés.

F/Euris Ramírez.