Noticias MPPEF

Trabajadores del MPPEF salieron a las calles en defensa de la Constitución

Una vez más la clase trabajadora repudia las acciones desestabilizadora de la oposición venezolana

Prensa Mppef (6/04/2017).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanza (MPPEF), y sus organismos adscritos, salieron a las calles del centro de Caracas este jueves para hacerle saber a los grupos desestabilizadores de derecha que se mantendrán activos para preservar la paz y defender la Revolución Bolivariana.

Acompañada del ministro Ramón Lobo, clase trabajadora que asistió a la convocatoria del Bloque de la Patria demostró una vez más que repudia, sin disimulo, el intento de golpe de Estado que pretende dar la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN), con apoyo de organismos internacionales contra el hilo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Omar Arias, presidente de Bolivariana de Seguros, destacó que están manifestando su rechazo por la injerencia de los países que se encuentran atacando a Venezuela, como parte del plan de derrocar el gobierno de presidente Nicolás Maduro.

Siempre estaremos al pie del cañón, para hacerle frente al imperio que busca acabar con nuestro gobierno”, manifestó.

Entretanto, Fanny Moncada, trabajadora del MPPEF, aseguró que hoy está el pueblo venezolano en su mayoría defendiendo la Patria y defendiendo al presidente constitucional Nicolás Maduro. “Nosotros hemos dichos claramente que vamos a defender la Revolución Bolivariana con todos los elementos jurídicos y políticos que el pueblo pueda tener”, dijo.

Por su parte, Fernando Zerpa, jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública, agregó que el pueblo revolucionario se mantendrá en defensa de la paz y la democracia de la República. Por eso estamos aquí defendiendo la soberanía de la patria de las injerencia de la Organización de Estado Americanos (OEA) sobre los asuntos internos de Venezuela, nosotros creemos en la democracia y en la paz de todos los venezolanos”, puntualizó.

T/AE