Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del MPPEF respaldaron inscripción de candidatura de Nicolás Maduro

Desde tempranas horas los revolucionarios del país acudieron con gran entusiasmo, con pancartas, banderas y al ritmo de la música, bajo la consigna “Juntos Somos Más”.

MPPEF (27.02.2018). Al calor del pueblo, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), se unieron a las diversas fuerzas políticas y movimientos sociales, en la esquina de Paguita, en Caracas, para respaldar la inscripción del candidato, Nicolás Maduro, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde tempranas horas, los revolucionarios del país acudieron con gran entusiasmo, con pancartas, banderas y al ritmo de la música, bajo la consigna “Juntos Somos Más”.

Cándida Algarín manifestó su apoyo irrestricto al presidente obrero en la próxima victoria revolucionaria del 22 de abril. “Estamos apoyando al candidato de la patria desde las catacumbas y él es la única persona que nos ha brindado todo su apoyo en las circunstancias actuales”, dijo.

“Nuestra milicia está dispuesta a defender la soberanía de la patria junto al candidato de la patria Nicolás Maduro, estamos llamados a defender el voto chavista”, sostuvo Dulce Núñez, Capitana de la Milicia Bolivariana.

Nicolás Maduro recibió credencial del CNE como Candidato de la Patria

“Aquí tengo el documento de aceptación de la candidatura presidencial para el período 2025 y hago entrega formal, Presidenta del Consejo Nacional Electoral, doctora Tibisay Lucena, cumpliendo todos los requisitos constitucionales y legales, para convertirme en el Candidato Presidencial del bloque de fuerzas revolucionarias, patrióticas, bolivarianas y chavistas de Venezuela”, manifestó el presidente Maduro ante la directiva del Poder Electoral.

Inmediatamente la doctora Lucena procedió a entregarle al candidato de la Patria el certificado legal que hace constar que el aspirante a la reelección cumplió con todos los requisitos legales ante el CNE.

T/ Franquis Toledo

F/ Diógenes Primera-Joseph Medina

fotos-diogenes-primera-3016 fotos-diogenes-primera-3034 fotos-diogenes-primera-3163 fotos-diogenes-primera-3176 fotos-diogenes-primera-3224 fotos-diogenes-primera-3312