Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del MPPEF respaldan en la calle Memoria y Cuenta del Presidente Nicolás Maduro

MPPEF (14.01.2019).- Con diversas manifestaciones de apoyo y respaldo, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), salió este lunes a las calles de Caracas para reafirmar su compromiso con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien presenta la Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde las inmediaciones de la avenida Urdaneta, el Jefe de Estado se trasladó al Palacio Federal Legislativo en compañía de diversos movimientos políticos y sociales, adultos mayores y jóvenes patriotas de diversos estados del país, que se concentraron para manifestar su respaldo al proceso revolucionario.

“Estamos muy esperanzados por el mensaje del Presidente, entendemos que estamos en un momento muy complejo pero, confiamos en este proceso(…) juntos somos más, y vamos a vencer la guerra impuesta por la derecha”, así lo expresó, Alexis Moros, servidor público del MPPEF.

Con cantos, consignas y representaciones alusivas al Proceso Revolucionario, el pueblo reiteró la defensa del país frente a las agresiones imperialistas. “Pueblo que discierne, construye discurso colectivo, fortalece su organización y movilización; hoy acompañamos al hermano Nicolás Maduro a la ANC, su llamado a diálogo, sus políticas económicas para la prosperidad y su ofensiva ética por la Revolución”, recalcó Luis Figueroa, Alcalde Bolivariano del Municipio Plaza en Estado Bolivariano Miranda.

Asimismo, Juan Martínez, integrante del Ministerio de Economía y Finanzas, indicó que es necesario defender las políticas promovidas por el Gobierno Bolivariano, con el propósito de seguir impulsando la protección social para todos los venezolanos.
«Gracias a la Revolución se han materializado una serie de políticas públicas, dirigidas a nuestro pueblo, gracias a eso, luchamos cada día para que Venezuela tenga un mejor futuro”, señaló Martínez.

Es importante mencionar que, Nicolás Maduro Moros, fue reelecto presidente de la República por el voto soberano del pueblo de Venezuela el 20 de mayo de 2018 con más del 60% de los votos para el período constitucional 2019-2025.

T/ Franquis Toledo