Noticias MPPEF

Trabajadores del Mppef reafirman compromiso con la defensa y estabilidad del país

Los funcionarios una vez más demuestran su fidelidad a mantener los ideales del Comandante Eterno Hugo Chávez, guiados por el presidente Nicolás Maduro

Mppef (8/4/2017).- Este sábado, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanza, y de sus entes adscritos, se congregaron en la avenida Bolívar, donde participaron en las actividades deportivas, culturales y recreativas del evento Gran Toma por la Paz y la Vida, para reafirmar el compromiso con la defensa y la estabilidad del país frente a los planes desestabilizadores de sectores de la derecha.

Asistieron representantes de  Resquimc, Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Banco del Tesoro, Almacenadora Caracas, Suministro Venezolano Industriales (Suvinca), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI),  Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), entre otras instituciones.

Jesús Aldana, presidente de Suvinca, manifestó repudio a las protestas y los hechos de vandalismo ocurridos en los últimos días en el país.

“Aquí estamos haciendo deporte, dando el ejemplo de cómo somos los chavistas y los revolucionarios, alegres, sonrientes y siempre dando amor, así como lo hacía nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Así mismo, Emilio Olivo, funcionario del Banco del Tesoro, destacó: “Estamos aquí porque estamos comprometidos con el proceso revolucionario, lo hacemos con alegría y entusiasmo, disfrutando de la gran toma por las paz y la vida”.

Alejandro Ochoa, presidente de Almacenadora Caracas, adscrito al MPPEF, dio su espaldarazo al Presidente, asegurando que una vez más el pueblo revolucionario está demostrándole al mundo quién es verdadero pueblo venezolano. “Estamos aquí rodilla en tiene con la Revolución, cumpliendo con el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez y acompañando en todo a nuestro presidente obrero y constitucional Nicolás Maduro”.

T/AE