Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del MPPEF ratificaron su lealtad al Comandante Chávez en caravana hasta el Cuartel 4F

“A 4 años de la siembra de Chávez lo más importante es mantener su legado”, dijo el titular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo

PrensaMPPEF/ (15.03.2017). Con una caravana cívico- militar, que partió desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, este miércoles el pueblo venezolano rindió homenaje al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra histórica.

El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Augusto Lobo, destacó en compañía de los trabajadores de la institución la valentía del pueblo revolucionario frente las amenazas imperiales que intentan borrar el legado del Comandante.

“Tenemos que reafirmar el legado de Chávez, todos los que nos consideramos sus hijos e hijas debemos mantenernos firmes frente al imperialismo (…) Estamos recordando ese recorrido que nunca imaginamos hacer, pero aquí está el pueblo y los trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas fieles al legado de Chávez”, aseveró Lobo durante una concentraron en la estación de Metro de Gato Negro, para conmemorar el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años, cuando el comandante Chávez fue llevado hasta el Cuartel de la Montaña.

Abilio Salazar, trabajador del Mppef, manifestó que el legado de Chávez se mantendrá vivo gracias al fiel cumplimiento del mismo por parte del presidente Nicolás Maduro. “El pensamiento de Chávez está vivo en el Plan de la Patria, en el pueblo y en el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, con estas tres bases sólidas tenemos un futuro provisorio”, destacó.

“El legado de Chávez nos ayuda a continuar la lucha por las reivindicaciones, Chávez vive en nuestros corazones, él es alegría, esperanzas, justicia, la victoria está siempre de nuestra parte y la historia lo dirá”, expresó el Director General del Despacho del Ministro Rafael Gil.

Durante esta movilización se sumaron diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), movimientos sociales, militancia de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico, además de 12.000 motorizados patriotas.

Con esta caravana en honor al Comandante Hugo Chávez, el Mppef junto al pueblo reafirma su compromiso revolucionario en pro de garantizar la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI.

Prensa Mppef/Franquis Toledo