Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del MPPEF marcharon a favor de la soberanía de los pueblos

 MPPEF(24-10-2019).- Los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos asistieron con alegría y entusiasmo a la movilización antiimperialista en de rechazo al Fondo Monetario Internacional, por la independencia de los pueblos de Latinoamérica.

Desde La Candelaria hasta Puente Llaguno de la ciudad capital, el pueblo revolucionario marchó con consignas y el júbilo que les caracteriza en defesa de su patria.

La fuerza laboral del MPPEF rechazó la injerencia imperialista que pretende romper todos los principios del derecho Internacional público, a fin de imponer escenarios de guerra en América Latina.

Ana Rojas, destacó que, el día de hoy sale a la calle a marchar en defensa del país y para rechazar una vez más las medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional. “Hoy más que nunca el pueblo venezolano esta unido en pro de defender nuestra soberanía” señaló.

A su vez, Pablo Quintero, agregó que, Venezuela es un pueblo consciente y siempre va a salir a la calle a defender su soberanía y a rechazar cualquier medida impuesta por el imperialismo Norte Americano, que lo único que pretende es apoderarse de las riquezas naturales del país.

Asimismo, indicó “nosotros siempre seremos un pueblo libre, que no se rinde, que no le importa esas amenazas y bloqueos impuestas, ya que nosotros somos un pueblo trabajador que sabe salir a delante a fuerza de trabajo, compromiso y amor”.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) es el principal instrumento para imponer un modelo capitalista excluyente en el mundo.

T/ Andrea España y Aurimar Hidalgo