Noticias MPPEF

Trabajadores del Mppef destacan las políticas de integración y esparcimiento impulsadas por el ministro Lobo

Prensa Mppef (22/04/2017). – En el contexto del Primer Encuentro Deportivo de Integración 2017, celebrado este sábado, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y el personal de sus entes adscritos agradecieron al ministro Ramón Lobo por valorar el potencial humano de la institución al promover este tipo de políticas recreativas y deportivas.

La jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Ángel Bravo, ubicado en la Aduana Aérea del Seniat del estado Vargas, contó con la participación de los atletas quienes se midieron en las disciplinas de: baloncesto, fútbol sala, softball, voleibol de playa, bolas criollas y dominó.

Asimismo, los amantes del deporte pusieron en función sus capacidades motoras durante su participación en la bailoterapia y fit combat.

El director general del Despacho, Rafael Gil, acompañó a los trabajadores en la jornada de esparcimeinto. “Nos encontramos con los trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas, en nombre del ministro Ramón Lobo, afianzando la política cultural y deportiva en la cual todo el personal ha venido a disfrutar como una familia en este día distinto”.

Por su parte, la directora de la Oficina de Gestión Humana, Livia Núñez manifestó sentirse “feliz porque nuevamente nuestros trabajadores aceptaron la invitación que desde nuestra máxima autoridad como lo es el ministro Ramón Lobo ha realizado. Es un día de encuentro y compartir para elevar la fraternidad entre los trabajadores. Nos sentimos complacidos.

“Me contenta esta actividad donde participé en la jornada de bailoterapia; me parece muy buena ya que permite la integración de los trabajadores fuera del horario laboral. Gracias a nuestro ministro Ramón Lobo, estamos felices y contentos de estar unidos en paz y amor”, sostuvo Nathaly González, trabajadora del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Freddy Henrique trabajador Mppef, felicitó a los encargados de organizar el evento “para todo el personal y sus entes adscrito, considero que este tipo de actividades se tiene que mantener para la recreación de todos”.

“Ha sido una excelente reunión gracias a los logros de la Revolución como parte de la gestión que lleva el ministro Lobo; una excelente participación de todo el personal para mantener la integración entre los compañeros, agregó Cruz Bolívar, trabajador del Mppef.

T/Kendy Cortés