Noticias Entes Adscritos

Trabajadores del Banco del Tesoro celebraron Misa de Acción de Gracias por 13° Aniversario

La homilía, que contó con la participación de la agrupación Tesoro Musical, estuvo a cargo del presbítero José Rea, quien convocó a los trabajadores a mantener el buen servicio y crecimiento del banco, siempre en alianza con la población

MPPEF (22.08.2018). – Como parte de las actividades por el 13° Aniversario del Banco del Tesoro (BT), los trabajadores asistieron este viernes 17 de agosto a la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en El Rosal, estado Miranda, para celebrar la tradicional misa de acción de gracias que cada año se realiza para conmemorar la fundación de la entidad.

La homilía, que contó con la participación de la agrupación Tesoro Musical, estuvo a cargo del presbítero José Rea, quien convocó a los trabajadores a mantener el buen servicio y crecimiento del banco, siempre en alianza con la población.

Al culminar la misa, la presidenta del BT, Eneida Laya Lugo, agradeció a todos los trabajadores su labor diaria para lograr consolidar la entidad financiera.

“A todos ustedes les doy las gracias porque estamos cumpliendo 13 años en los que hemos demostrado ser un banco rentable y eso significa que estamos comprometidos, que cada día trabajamos por esta institución porque la sentimos nuestra y tenemos compromiso”, destacó.

Resaltó que la institución bancaria, tiene sólidos valores humanistas que se demuestran en las visitas a las comunidades y los abordajes para socializar los créditos, al mismo tiempo reafirmó su apoyo y compromiso con los trabajadores.

Por su parte, la coordinadora de Asistencia Social, Joyce Rojas, quien cuenta con 12 años en la institución, envió un mensaje de agradecimiento a todos los compañeros por los logros alcanzados en la entidad.

Salim Azrak, de la Gerencia de Socialización Bancaria, con tres años en la institución, también compartió con los trabajadores un mensaje de felicitación: “Un saludo de alegría, felicidad, el banco está cumpliendo 13 años de trayectoria, sigamos creciendo como seres humanos, como entidad financiera, como un personal que valora lo que aportamos día a día, siempre con respeto a nuestros clientes y emprendedores”.

Prensa BT/ IG