Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de Sencamer y Fodenorca marcharon este 1 de Mayo para celebrar el día del Trabajador

(Prensa Sencamer).- El 1 de Mayo se conmemora la reivindicación de los derechos laborales de hombres y mujeres por igual. Este día sirve para que todos los trabajadores del mundo puedan denunciar abusos, solicitar reformas y buscar el reconocimiento de beneficios sociales y laborales.

Los servidores y servidoras del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca) se congregaron en las calles de Caracas para conmemorar el Día del Trabajador. La clase obrera del país se concentró en tres puntos de la capital, las avenidas Nueva Granada y Libertador y el Parque Alí Primera en la avenida Sucre.

En una caminata hasta el Parque El Calvario el pueblo venezolano manifestó sus intenciones de defender la Revolución Bolivariana de cara a los ataques nacionales e internacionales contra el país, sobre todo frente a la guerra económica impuesta por el imperio.

El Presidente Nicolás Maduro expresó a todos los presentes: «Yo te protejo trabajador siempre, yo te protejo familia venezolana, sólo la Revolución ha hecho posible el milagro del Carnet de la patria, el milagro de las misiones educativas, de las misiones de salud, de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Sólo la Revolución ha convertido en acción, la doctrina y el mandato de Jesucristo, porque nosotros somos una Revolución cristiana».

Además los venezolanos mostraron total agradecimiento hacia el Ejecutivo Nacional por haber aumentado un 95% el salario mínimo para el mayor bienestar del pueblo de Venezuela. Esto se suma a los múltiples esfuerzos del Gobierno Bolivariano por la protección social y reivindicación de los derechos fundamentales.

Estas actividades demuestran que el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez sigue latente en los corazones de todos los venezolanos y venezolanas. Las políticas y pensamientos del líder eterno siguen vigentes más que nunca para proteger la soberanía de Venezuela.