Noticias MPPEF Principal

Personal del MPPIC marchó en defensa de la patria

Prensa Mppic (17-12-2016). Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio y sus entes adscritos, acompañaron al poder popular a rendir tributos al Libertador Simón Bolívar y defender la revolución bolivariana.

Con consigna de paz, amor y alegría el pueblo salió a las calles del centro de Caracas para ir al Panteón Nacional a rendir honores al padre de la patria, tras conmemorarse 186 años de su siembra.

El Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría destacó que el espíritu libertario de Bolívar tomó las calles, en defensa de la Patria y del presidente Nicolás Maduros.

Igualmente el Vicepresidente Económico acotó que “el pueblo consciente supera en unidad revolucionaria los embates de la guerra económica, respetando el legado del comandante supremo, Hugo Chávez”.

Faría recalcó que no habrá mafia alguna que pueda doblegar la patria de Bolívar y Chávez. “La vanguardia de La Revolución Bolivariana es la base antigolpe, la base indestructible”.

Luego de los actos en el Panteón Nacional, el pueblo organizado se dirigió a la Avenida Bolívar para reafirmar su apoyo a las acciones que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro en defensa de la Patria.

María Sandoval, secretaria de la Oficina de Gestión Administrativa señaló que “este es un momento propicio para recordar la gesta emancipadora que el Libertador tuvo para garantizar la libertad de la nación y hoy el presidente Maduro es garante de que eso se cumpla”.

Igualmente, Yhonny García director de la Oficina de Atención al Ciudadano apuntó que “este es un día patrio para recordar al hombre más grande que    ha  parido este continente, y a casi 200 años de su muerte los mismo sectores que acabaron con el proyecto del Libertador, quieren acabar con el proyecto que llevo adelante del comándate Chávez. Por eso estamos aquí comprometiéndonos a seguir defendiendo esa lucha de conquista de la revolución”.

Por otra parte, José Alirio Jaime, presidente del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (RESQUIMC), afirmó que el pueblo salió en esta fecha histórica a demostrar su total apoyo al presidente Nicolás Maduro, a respaldar la implementación del nuevo cono monetario  y seguir contrarrestando la Guerra Económica.

DV / MPPIC