Noticias Entes Adscritos Principal

Trabajadores de MPPEF respaldaron victoria Constituyente

En una actividad realizada en el punto rojo de la sede principal del MPPEF se dio a conocer los beneficios que traerá el desarrollo de las nuevas líneas pragmáticas de la ANC

MPPEF (02/08/2017). – Trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y de sus entes adscritos continúan celebrando la victoria popular de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, servidores públicos de la Superintendencia de Cajas de Ahorro (Sudeca) participaron en una actividad realizada en el punto rojo de la sede principal del MPPEF con el propósito de dar a conocer los beneficios que traerá el desarrollo de las nuevas líneas pragmáticas de la ANC.

Jesús Acuña, director de Control y Fiscalización de la Sudeca, indicó que el pueblo seguirá en la calle defendiendo al presidente Nicolás Maduro, así como a los logros obtenidos en 18 años de Revolución.

Dijo que la victoria del domingo 30J fue arrolladora. “El pueblo tiene fe en la Constituyente, con ella tendremos paz y, sin duda, lograremos el desarrollo y progreso definitivo que necesita el país”.

Por su parte, Belkis García de la Oficina Administrativa de Sudeca enfatizó: “Somos un país democrático y ningún país puede venir a meter sus narices en nuestros asuntos, este logro demuestra de que estamos hecho”.

“La constituyente logrará que avancemos en nuestro proyecto socialista, siguiendo el legado del comandante Chávez y junto al presidente Nicolás Maduro”, agregó Jorvy Castillo.

La perfección de la Carta Magna permitirá la diversificación de la economía nacional, haciendo que las misiones tengan rango constitucional, logrando además que exista justicia para acabar con la impunidad que hay en el país y alcanzar la paz absoluta que necesita el pueblo venezolano y, sin lugar a dudas, para ponerle un alto al terrorismo impuesto por sectores de la derecha venezolana.

T/Dayana Valladares

F/Joseph Medina