Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de la Sudebip se movilizaron en la Gran Marcha del Sector Económico por la Constituyente

Los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip), se movilizaron en apoyo a la propuesta del nuevo sistema económico post petrolero para la recién convocada Asamblea Nacional Constituyente.

Prensa Sudebip/.-El pasado viernes 19 de mayo los trabajadores de la Sudebip marcharon en apoyo a las nuevas políticas propuestas en el sector económico-financiero y afianzando el nuevo esquema post petrolero para el crecimiento y fortalecimiento de la producción en nuestro país.

La movilización en apoyo a la Constituyente Económica que estuvo comandada por el Ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, arrancó desde la plaza Morelos hasta las afueras del Balcón del Pueblo ubicado en el Palacio de Miraflores.

Durante el recorrido el pueblo revolucionario entonó consignas y cantos patrióticos con un sentido de amor por nuestro país. De igual manera, los dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron demostrando que mantendrán una constante lucha por la consolidación de la paz y en rechazo a la violencia.

Cabe destacar que, hoy más que nunca la Revolución se muestra indestructible, sus trabajadores, su clase obrera que lucha por el progreso, la construcción, el futuro de nuestra Patria grande y dispuestos a seguir el camino de la Paz y la vida a través de la Constituyente.

Sudebip Gestión de Calidad