Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de la Sudebip marcharon en su día por la Paz del país

Los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip) asistieron a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 01 de mayo en compañía de la clase obrera venezolana para demostrar que los logros de la Revolución se defienden en paz y alegría.

Prensa Sudebip/.-La clase obrera marchó por las calles de Caracas en una contundente convocatoria, donde la avenida Bolívar fue nuevamente el escenario de encuentro para la celebración del Día del Trabajador. Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y toda la cartera de ministros marcharon junto al pueblo trabajador con demostraciones de cariño y aprecio.

En ese contexto, los trabajadores y trabajadoras ratificaron su compromiso en seguir construyendo la Patria para la consolidación del Socialismo del siglo XXI; ya que su amor, su constancia y sentir revolucionario son sus principales motivos para avanzar y seguir fortaleciendo a nuestro País.

El Primer Mandatario Nacional llegó a la tarima principal de la avenida Bolívar al son de salsa; donde estuvo acompañado por su tren de Gobierno conformado por hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras que lo dan todo por este país día y noche.

Entre los anuncios más importantes por parte del Presidente se encuentra el llamado a la Constituyente enmarcada en sus facultades de Estado y constitucionales por el artículo 348 en la CRBV, señaló lo siguiente “Convoco al poder constituyente originario para que la clase obrera y el pueblo en un proceso popular constituyente convoque a una Asamblea Nacional constituyente. Es la hora, es el camino, no dejaron más alternativa. Convoco el poder constituyente originario para lograr la paz que necesita la República, para derrotar el golpe fascista y para que sea el pueblo con su soberanía quien imponga la paz, la armonía, el diálogo nacional verdadero”.

Sudebip Gestión de Calidad