Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de la Sudeaseg regalaron sonrisas a niños de Fundación

Con el propósito de dibujar una sonrisa y contribuir con la calidad de vida de los niños, pacientes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, recibieron importantes donativos de parte de los trabajadores de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).

Vale destacar que esta ayuda se realizó gracias al apoyo y a la buena voluntad del personal de la Sudeaseg, quienes durante varios días se organizaron para la recolección de juguetes, alimentos y ropa en beneficio de los niños que albergan en la mencionada Fundación.

Mary Ledezma, Asistente del Departamento de Trabajo Social de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, agradeció la ayuda ofrecida. “Lo que hoy estamos viendo es un gesto muy bonito porque es del agrado de los niños. Sin duda que este tipo de actividades alegra sus corazones porque les permite vivir momentos diferentes que es lo que más les hace falta”, sostuvo la representante de la institución; al tiempo que hizo llegar un mensaje a todas aquellas personas que padecen cualquier tipo de enfermedad, para que no pierdan la fe y continúen batallando ante los momentos difíciles que están viviendo.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer actualmente cuenta con diecinueve habitaciones para albergar principalmente a niños de escasos recursos que padecen enfermedades terminales y que provienen del interior del país, con el propósito de recibir tratamientos de quimioterapias, por lo que durante su estadía en ese centro, los especialistas ofrecen durante los fines de semana, actividades recreativas, entre ellas, visitas a parques, cines, teatros, para consentir a los pequeños que están recibiendo su tratamiento.

María Eugenia Peñaloza/Prensa Sudeaseg