Noticias Entes Adscritos Principal

Trabajadores de la ONCP rindieron tributo al Comandante Chávez en el Cuartel 4F

Los trabajadores de la ONCP mostraron su compromiso no solo con el legado del Comandante Hugo Chávez sino además con sus responsabilidades dentro de la institución

Mppef (6/9/2017). –  Como parte de su Décimo Séptimo aniversario en el manejo financiero del país, la Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), rindió tributo este miércoles con una ofrenda floral al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña (4F), lugar donde reposan sus restos mortales del líder de la Revolución.

Este gesto forma parte del cronograma de actividades donde participan los servidores públicos, quienes mostraron su compromiso no solo con el legado del Comandante Hugo Chávez sino además con sus responsabilidades dentro de la institución.

“Son 17 años trabajando para el país, en esta celebración estamos recordando a nuestro Comandante Hugo Chávez tratando de sensibilizar a los trabajadores; partiendo de este espacio para así seguir la lucha por nuestros ideales”, destacó Marbelys Briceño, directora adjunta de la administración de la deuda pública de la Oncp.

Por su parte, Víctor Rodríguez, director general de operaciones financieras de la Oncp, sostuvo que ante la coyuntura económica actual que enfrenta la Nación es necesario mantener la batalla en defensa de la Revolución.

“Dada la coyuntura por el asedio financiero externo y por las amenazas que afectan al país hemos considerado que la mejor manera de celebrar este 17 aniversario es acercándonos a este lugar donde reposa el elemento vital de la revolución”, refirió.

La agenda de celebración también incluyó la entrega de reconocimientos a los trabajadores por la labor diaria que ejecuta al frente de la soberanía financiera desde la Oncp; dicha certificación se efectuó en el salón 13 de abril en el Cuartel de la Montaña.

T/Kendy Cortés

F/Diógenes Primera