Noticias MPPEF

Resaltan logros revolucionarios de la Banca Pública en movilización por la Constituyente

Con la Constituyente se darán pasos agigantados en la construcción del nuevo modelo económico productivo, en continuidad del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que hoy continúa con el Presidente Obrero, Nicolás Maduro

Mppef (19/05/2017).- Este viernes, trabajadoras y trabajadores de la Banca Pública dicen presente en la Gran Movilización del Sector Economía y Finanzas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que perfeccionará los instrumentos jurídicos necesarios para garantizar la paz del pueblo venezolano y la consolidación del nuevo modelo económico productivo postpetrolero.

María Ochoa, funcionaria del Banco Bicentenario, señaló que los trabajadores de la Banca Pública aportan un grano de arena para que la Constituyente sea un logro más del proceso revolucionario y permita «seguir impulsando la economía del país”.

Pablo Franco, trabajador del Banco de Venezuela, dijo: “Desde la Banca Pública siempre estamos apoyando todos los sectores económicos buscando el beneficio de todos los pequeños emprendedores así como los que están establecidos”.

El socialismo es incluyente y desde el Banco de Venezuela siempre buscamos la inclusión de los venezolanos permitiendo el crecimiento de la economía en el país”, añadió Franco.

Con la Constituyente se darán pasos agigantados en la construcción del nuevo modelo económico productivo, en continuidad del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que hoy continúa con el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

T/Andrea España