Principal

Trabajadores de Finanzas reafirman apoyo al presidente Nicolás Maduro y la ANC

Así lo reiteraron durante la marcha Antiimperialista y Anti Vende Patria

Mppef (11-09-2017).- Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, reafirmaron, con su presencia en la marcha antiimperialista por “la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela”, su voluntad de respaldar al gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la Asamblea Nacional Constituyente.

Los funcionarios manifestaron su voluntad de defender los valores patrios frente a los intentos injerencista de un gobierno extranjero.

Luis Moleiro, empleado de Sencamer, dijo que los trabajadores del Ministerio marcharon para “exaltar los valores de nuestra Patria y la conciencia que nos legó el Comandante Hugo Chávez sobre el ideario bolivariano”.

Moleiro aprovechó la oportunidad para recordar que tal día como hoy ocurrió el derrocamiento del presidente Salvador Allende en Chile, “quien dejó un ejemplo para latinoamérica con su lucha antiimperialista”.

Por su parte, Endrina Calderón, servidora pública en Fonpime, expresó “aquí hay un pueblo dispuesto a defender al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”.

T/Judith González