Noticias MPPEF

Trabajadores de Economía y Finanzas participaron en Caminata por la Paz y la Vida

Desde tempranas horas el pueblo revolucionario dio inicio a la actividad desde el Paseo Los Próceres hasta la avenida Bolívar, en Caracas, lugar donde se llevó a cabo la consulta pública de Ley Constitucional contra el odio y por la convivencia pacífica

MPPEF(21/9/2017).- Como parte de la jornada deportiva y recreativa, desplegada por el Gobierno Bolivariano para la estabilidad y tranquilidad en el país, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y de sus entes adscritos, se unieron este sábado a la gran Caminata por la Paz y la Vida.

Desde tempranas horas el pueblo revolucionario dio inicio a la actividad desde el Paseo Los Próceres hasta la avenida Bolívar, en Caracas, lugar donde se llevó a cabo la consulta pública de la Ley Constitucional contra el odio y por la convivencia pacífica, a cargo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dicha propuesta nació por iniciativa del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido,  el Superintendente de Seguridad Social, Julio César Alviarez, destacó la importancia del encuentro para responder con la paz y el diálogo ante la asechanza en contra de la Nación por parte de Washington.

“Los Estados Unidos y todas sus trasnacionales han querido imponer sanciones económicas para detener el progreso de Venezuela, ante la imposición y el odio manifestado nosotros respondemos con la paz, el amor y el llamado al dialogo”, sostuvo.

MPPEF presente

Por su parte, los trabajadores del Mppef se pronunciaron en defensa de las políticas revolucionarias en el contexto de las orientaciones estratégicas para lograr la estabilidad económica en el país.

“Estamos como ente adscrito al ministerio de Economía y Finanzas comprometidos con la paz en el país, desde esta actividad reiteramos el apoyo a nuestro ministro Ramón Lobo, así como a las orientaciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro”, destacó Susana Ramírez, trabajadora de la Oficina de Difusión del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi).

“La paz tiene que prevalecer en nuestro país, nosotros como trabajadores decimos presente en esta jornada que tiene el claro mensaje de rechazo al odio que promueve la derecha apátrida en contra del proceso revolucionario”, agregó Julio Rodríguez, registrador del Sapi.

Con esta actividad  se dio cierre al cronograma desplegado como parte del Día Internacional de la Paz, que se celebra el 21 de septiembre de cada año; los asistentes pudieron disfrutar junto a su familia de: spinning, canchas deportivas para voleibol y baloncesto, juegos de ajedrez, así como  colchones inflables y camas elásticas para los más pequeños, entre otros espacios para el deporte.

T/Kendy Cortés
F/Joseph Medina