Noticias MPPEF

Trabajadores de Economía y Finanzas colmaron las calles este 19-A en defensa de la Patria

Bogar Méndez, trabajador del Mppef, señaló que esta actividad es una muestra de “lealtad al presidente Nicolás Maduro y para decirle a la oligarquía apátrida que no se meta con este pueblo que es garantía de paz

Prensa Mppef (19.04.2017). – Con una multitudinaria marcha en defensa de la paz y soberanía de la Patria, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, se movilizaron este miércoles para alzar su voz una vez más en contra de cualquier tipo de amenaza e intervención extranjera.

A propósito de conmemorarse los 207 años del primer paso hacia la independencia del país, los servidores públicos se unieron en Puente Llaguno al pueblo revolucionario que venía movilizado desde el Rincón del Taxista, en la parrquia 23 de Enero, para luego dirigirse hacia la avenida Bolívar de Caracas.

Por el fortalecimiento del proceso revolucionario y el amor al trabajo desde la institución de Economía y Finanzas, con el ministro Ramón Lobo al frente, los patriotas manifestaron su apoyo contundente a las políticas económicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Hoy nos encontramos aquí apoyando a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, en un día histórico donde el Ministerio de Economía y Finanzas con todos sus entes adscritos, bajo el liderazgo del ministro Ramón Lobo, le dicen a esta oposición que aquí existe una gran mayoría que siempre ha querido la paz; que no quiere violencia, como la que se viene generando en el Este de Caracas (un pequeño grupo). Hoy marchamos porque le estamos diciendo al comandante Chávez que ahora es que tenemos pueblo para rato”, expresó el director general del Despacho, Rafael Gil.

Acompañados por la marea roja, los trabajadores aseguraron que están dispuestos a seguir haciendo Revolución para garantizar la estabilidad a los niños y niñas de la patria.

Por su parte, Bogar Méndez, trabajador del Mppef, señaló que esta actividad es una muestra de “lealtad al presidente Nicolás Maduro y para decirle a la oligarquía apátrida que no se meta con este pueblo que es garantía de paz; hemos seguido el legado del Comandante Chávez y no vamos a caer en provocaciones”.

“Estamos comprometidos con la Revolución por la defensa de la Patria de nuestros niños, y de los ancianos para no permitir que sea borrado el legado que dejó el comandante Hugo Chávez Frías. Hoy reiteramos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro”, resaltó Samalia Gómez, directora General de Sistema de Seguimiento en Evaluación y Control del Mppef.

“Debemos respaldar con toda la fuerza para dejar claro a nivel internacional la gran capacidad que tiene nuestro país de recordar este gran día, como lo es la firma del acta de Independencia. Ratificamos 500 años después que nuestra independencia ni se vende ni se pierde, la defenderemos hasta con la vida”, sostuvo Gustavo Zambrano, asesor de la dirección del Despacho del Mppef.

T/Kendy Cortés