Noticias MPPEF

Trabajadores de Economía y Finanzas apoyan la Constituyente por la Paz en gran movilización

Mppef (08/05/2017).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, se incorporaron este lunes a la gran concentración en apoyo a la Constituyente por la Paz.

La movilización partió desde la plaza Morelos con rumbo a la esquina de San Francisco. Entre consignas y pancartas, los funcionarios se desplazaron por las calles del centro de Caracas unidos, demostrando durante su recorrido el ímpetu revolucionario de quienes apoyan el proceso bolivariano y socialista que lidera el presidente Nicolás Maduro.

El director del Despacho del Mppef, Rafael Elías Gil, destacó que una vez más los servidores públicos han salido a la calle, a darle el respaldo al presidente Nicolás Maduro con la convocatoria de la Constituyente, la cual, aseguró, es un espacio de paz, de encuentro de los trabajadores, que son la mayoría y rechazan la violencia.

Eduardo Serrano, servidor público del Banco del Tesoro, destacó que la fuerza trabajadora de la institución se encuentra presente bajo el lema “comprometidos con el Comandante Chávez”, en defensa de la estabilidad de la nación.

La funcionaria de Fogade Elena Zambrano señaló: “Nos encontramos aquí, una vez más, atendiendo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro, apoyando el carácter democrático de nuestra revolución y a la Constituyente como una herramienta de este proceso para perfeccionar nuestra Constitución”.

El pasado 1 de mayo, el jefe del Estado, Nicolás Maduro, convocó una Asamblea Nacional Constituyente con base en el artículo 347 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con el fin de garantizar la paz que requiere el país.

T/Judith González