Noticias MPPEF

Trabajadores de Economía y Finanzas acompañaron entrega de bases comiciales para Constituyente

El pueblo revolucionario se movilizó este martes por la paz y en apoyo a la Constituyente

Mppef (23/05/2017).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y sus entes adscritos, en compañía del titular de esta cartera, Ramón Lobo, se sumaron a la movilización por la paz y en respaldo a la propuesta de bases comiciales presentada por el presidente Nicolás Maduro para elegir a los constituyentes, entregada la tarde de este martes al Consejo Nacional Electoral.

“El pueblo revolucionario y chavista toma las calles de Caracas para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la entrega de la propuesta de los elementos que se van a considerar en efecto para la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

Por nuestra paz, por la recuperación económica por garantizar la seguridad en todo el pueblo venezolano, acompañamos al Presidente Obrero en el día de hoy y siempre”, aseveró el también Vicepresidente Sectorial de Economía.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano triunfará en el proceso electoral para elegir los constituyentistas. “De esta manera perfeccionaremos la Carta Magna y seguiremos construyendo la Patria Grande, la patria hermosa que nos heredó el Comandante Hugo Chávez y que hoy articula el presidente Nicolás Maduro”, añadió.

T/Andrea España