Noticias MPPEF

Trabajadores de Economía y Finanzas acompañaron a constituyentistas a instalación de la ANC

Está gran movilización da muestra de que los trabajadores de la administración pública defienden el poder originario del pueblo y al gobierno del presidente Nicolás Maduro

MPPEF (04-07-207).-. Los trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y de sus entes adscritos, se unieron a la gran marcha protagonizada por el pueblo para acompañar a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, el titular de economía y finanzas, Ramón Lobo, a través de su cuenta en twitter: @RamonLoboPSUV, escribió que: “desafiamos todas las amenazas y cívicamente ejercimos el derecho al voto para ratificar nuestro compromiso con la paz, con la justicia”.

Reiteró además que en Venezuela manda el pueblo, “ningún imperio impedirá nuestra Patria libre, carajo”.

Los trabajadores de la administración pública se volcaron masivamente a la marcha que acompañó a los constituyentistas a su toma de posesión, llenando las calles de pancartas y consignas en apoyo al presidente Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

Elisa Acosta, trabajadora del ministerio del Poder Popular para el Deporte, aseguró que se movilizó hasta el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para respaldar la cosecha que el comandante Hugo Chávez Frías dejó sembrada en este país “y para demostrarle al mundo, con esta marcha multitudinaria, que Venezuela no está sola”.

De manera emotiva, señaló además que “la fuerza del pueblo acompaña a los constituyentistas y al presidente Nicolás Maduro para conseguir la paz del país”.

Manifestó que el respaldar la Asamblea Nacional Constituyente es una señal para que el mundo vea “que en Venezuela apoyamos masivamente al gobierno del presidente Maduro y que no vamos a permitir la injerencia de intereses extranjeros que pretendan atentar contra la estabilidad del país”.

Mientras tanto, la señora Odalis Gómez, trabajadora del Instituto de Previsión Social del ministerio de Educación, recalcó que debemos estar conscientes que el gobierno venezolano no se doblegará a los intereses imperiales. “Este es el momento de dar la batalla en paz, con conciencia, con presencia y mucha alegría”.

Está gran movilización da muestra de que los trabajadores de la administración pública defienden el poder originario del pueblo y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

T/ Judith González

F/ Joseph Medina