Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de Bandes disfrutaron de conversatorio sobre el “Legado heredado del Gigante Hugo Chávez”

MPPEF (06.03.2020).- Como parte de las actividades en conmemoración  a los 7 años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, los trabajadores y trabajadoras del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), disfrutaron del Conversatorio con José Vielma Mora, vicepresidente sectorial del PSUV para Asuntos Religiosos, además de ser un insigne soldado del 4F, muy cercano al Chávez.

Desde la Sala “Generalísimo Francisco de Miranda” de la entidad bancaria, las autoridades y los trabajadores presentes, escucharon las vivencias y reflexiones sobre el legado heredado del Gigante Hugo Chávez.

Mora, destacó las grandes capacidades que tenía el Comandante Chávez para gerenciar, así como para afrontar cada situación. “Chávez fue un revolucionario honesto y con valores inspirados en nuestro Libertador Simón Bolívar, un hombre solidario, humanista y con una filosofía socialista para brindar la protección social a las desposeídas víctimas de más de 40 años de capitalismo”,

En este sentido, enfatizó que su legado fue darlo todo por la patria, amarla, cuidarla, respetarla, y defenderla con lo que sea.

Asimismo, conversó sobre lo que significó para todo un continente y el mundo una visión estratégica de la multipolaridad en lo económico, político, social y cultural, de un hombre que levantó a Venezuela.

“Chávez es una forma de ser, una conducta, una filosofía, Chávez es palabra viva, Chávez es el corazón de la Patria”, afirmó.

Recordó lo vivido el 4F, donde aseveró que ese día fue el inicio de las conquistas de libertades para el pueblo venezolano.

 “El 4 de febrero representa la dignidad del pueblo heroico de Venezuela, el 4 de febrero es el antes y el después de la Patria, es el ¡Por Ahora!, y es el Para siempre”, expresó.

T/ MPPEF