Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de Aragua y Carabobo se reúnen con la presidenta del Banco del Tesoro

La autoridad realizó entrega de créditos a funcionarios, afirmó su disposición de trabajar a favor del crecimiento del pueblo e invitó al talento humano a hacer eco de la labor del BT a través de las redes sociales

Caracas; abril 2017.- La presidenta del Banco del Tesoro (BT), Eneida Laya Lugo, sostuvo encuentro el sábado 1 de abril con el talentohumano de la Región Central (Aragua y Carabobo), bajo la premisa de

reafirmar su compromiso con la institución y la reivindicación de los beneficios laborales.

Laya, también realizó la entrega de créditos de adquisición y remodelación de vivienda a cuatro trabajadores por un total de Bs. 65 millones 500 mil. Para una de las beneficiarias, Jully Castellano, adscrita a la taquilla Venvidrio, este aporte significa un gran logro para su vida gracias a la entidad revolucionaria.

La presidenta también indicó, que a partir del próximo 9 de abril entraen vigencia el financiamiento CrediJoven en el BT, con el fin de impulsar la actividad económica a través de la juventud proactiva venezolana, tal como lo expresa el lineamiento del presidente Nicolás Maduro.

“Todos debemos remar hacia una misma dirección que conduzca al desarrollo potencial del país, igualmente ayudar al más necesitado y abrirle las puertas a quienes deseen contribuir con el sistema productivo de la nación a través de proyectos emprendedores”, afirmó la titular BT.

El Banco del Tesoro proyecta al ser humano como centro de su gestión socialista y rompe los esquemas de la banca tradicional al ser incluyente en todos los ámbitos, legado del Comandante invicto Hugo Chávez Frías defendido actualmente por Nicolás Maduro Moros.

MR Prensa BT.