Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Trabajadoras y trabajadores del MPPEF conmemoraron 20 años de la Revolución Bolivariana

MPPEF (02.02.2019).- Este sábado los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos asistieron a la concentración para conmemorar los 20 años de la primera toma de posesión del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La avenida Bolívar de caracas estuvo abarrotada del pueblo que con alegría, cantos y consignas afirmaron que ese 2 de febrero fue el inicio de una Revolución, con la que Venezuela comenzó a transitar un camino de inclusión, Participación Popular y justicia social, de la mano del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Es importante destacar que fue el 2 de febrero de 1998, cuando el Líder de la Revolución Bolivariana, tomó posesión por primera vez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego del triunfo electoral del 6 de diciembre de 1998.

El pueblo celebra la Revolución

Gustavo Delgado, de la Oficina de Atención al Ciudadano, señaló que esta es una fecha muy importante para la Revolución, porque fue el inicio de la reivindicación social, el nacimiento de las misiones y la defensa de la Soberanía Nacional.

Por su parte,  Hendy Udiz, presidente de la Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria (SOGAMPI), destacó que el pueblo salió a las calles para demostrar que seguirá junto al presidente Nicolás Maduro defiendo la Revolución.

A 20 años de aquella gesta histórica, el pueblo sigue luchando junto al presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, para continuar profundizando el legado del Comandante Hugo Chávez y mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

Hoy más que nunca, sigue viva la necesidad de impulsar las transformaciones democráticas para todas y todos.

T/Dayana Valladares

F/MPPEF