Noticias MPPEF

Trabajadoras del MPPEF participaron en concentración de mujeres en defensa de la nación

La llegada de la Revolución Bolivariana reivindico el papel de la mujer venezolana

Mppef (27/4/2017).- Ante los contastes ataques que ha recibido el pueblo revolucionario por parte de grupos violentos de la derecha apátrida, trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, se sumaron este jueves a la concentración de “Las Mujeres que no se Rinden”, en defensa de la paz y la soberanía nacional.

La servidoras públicas se concentraron en la plaza Bolívar de Caracas para dirigirse hasta la plaza Bicentenaria, ubicada en Miraflores, donde manifestaron su respaldo al Gobierno Bolivariano.

Aquí estamos las mujeres patriotas rechazando todos los actos violentos y terroristas que pequeños grupos de la derecha han realizado contra nuestro pueblo revolucionario; recordemos que nosotros, los hijos de Chávez, buscamos una Venezuela de paz”, sostuvo Nathaly González, trabajadora de Sencamer.

Asimismo, Chiche Manaure, cantora y luchadora social, manifestó que el vocerío popular y revolucionario de las mujeres está dándole un apoyo contundente activo y solidario al presidente Nicolás Maduro.

Nosotras estamos dispuestas a sembrar material y espiritualmente el camino de amor que Chávez también nos dejó como legado; estos lazos indestructibles de afecto entre el pueblo venezolano, el Comandante Chávez y nuestro presidente Maduro son nuestra gran fortaleza”, aseveró Manaure.

Por su parte, los caballeros también se hicieron sentir durante esta concentración y aplaudieron el papel protagónico que ha desarrollado la mujer venezolana durante 18 años de revolución.

Gracias al proceso reivindicativo que impulsó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, el papel de la mujer durante estos últimos años ha sido muy importante, ya que ha logrado ocupar grandes posiciones a nivel político y social de la patria (..) Hoy, nuestro presidente Nicolás Maduro, con el fin de seguir impulsando el papel de la mujer venezolana, continúa otorgándole responsabilidades con la creación de la Unión Nacional de las Mujeres, en el contexto de las luchas por las reivindicaciones sociales”, manifestó Edison Martínez, trabajador del MPPEF.

T/Andrea España

F/María Aguilar