Noticias MPPEF Principal

Tareck El Aissami: Hemos acordado precios de algunos rubros para proteger a las familias venezolanas

MPPEF(27.04.2020).- El vicepresidente del Área de Economía Tareck El Aissami, informó este lunes que todas las fuerzas productivas de país, firmaron el acuerdo satisfactorio de precios en favor del pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, el señaló que los precios acordados deben ser respetados entre todos. «Estos precios acordados recogen la estructura de costo integral desde el productor primario hasta la disposición final, es decir, tiene un precio de origen y un precio de destino», indicó el Vicepresidente Económico.

En este sentido, aseguró que los precios acordados satisfacen a la población venezolana y garantizan la reposición del inventario.

«Tenemos un sector productivo en lo concreto y tenemos los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y la mayor virtud de una empresa son los trabajadores», afirmó.

También el Vicepresidente Económico, detalló que el Ejecutivo Nacional aprobó instalar una mesa de seguimiento para resolver cualquier solicitud del sector productivo exonerando aranceles para las materias primas importadas.

Destacó que el Presidente Nicolás Maduro instó a todo el equipo económico no permitir que los precios acordados se desfasen de la realidad.

Por último, agradeció a los empresarios que han apoyado estás acciones y reiteró una vez más el entendimiento que brinda el Gobierno Bolivariano para el beneficio de todos. «Una política de manos extendidas para producir por nuestro pueblo», concluyó.

Y/ Andrea España