Noticias Nacionales Principal

Tareck El Aissami denuncia nuevas agresiones de Guaido contra la Conviasa

MPPEF( 08.02.2020).- Este sábado el Vicepresidente del Área de Economía Tareck El Aissami, informó que realizará acciones legales contra el diputado Juan Guaidó por pedir sanciones contra la empresa Conviasa.

«Está agresión que repudiamos nos debe unir más para responder con altura y dignidad revolucionaria», señaló el Vicepresidente.

Aseveró que estas medidas pretenden rendir a un pueblo que decidió ser libre. «Conviasa le da servicio a los venezolanos y a otros hermanos del mundo».

Asimismo, detalló que desde el Gobierno Nacional se están manejando un conjunto de medidas para garantizar todas las operaciones y proteger a todos los trabajadores y trabajadoras de Conviasa.

El Aissami detalló que el Canciller de la República, Jorge Arreaza, denunciará en todas las instancias estas nuevas agresiones.

«Conviasa seguirá expandiéndose y no nos van a detener en el fortalecimiento de la aerolínea», acotó.

Concluyó que como muestra de solidaridad con la familia de Conviasa, se comenzará una agenda de movilizaciones populares para rechazar la agresión del Gobierno de Estados Unidos contra la aerolínea.

T/ MPPEF