El superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, puso en marcha la nueva sede del Sector de Tributos Internos Cumaná, adscrito a la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, acompañado por el gerente de Tributos Internos Región Nororiental, Alexander Heras, con el propósito de brindar espacios laborales confortables para los servidores, que a la vez les permitan prestar una atención óptima a los contribuyentes.
La máxima autoridad aduanera y tributaria indicó, “Estoy bien complacido, bien contento, pero más me contenta ver la cara de ustedes, gente comprometida con su labor, debemos seguir trabajando con mayor dedicación, por lo que representa esta institución, tenemos una institución fuerte que te respalda ante cualquier situación”.
Además, exhortó a los funcionarios a reflexionar sobre los aspectos importantes de la vida, “Es una bendición despertarse, somos bendecidos por Dios”. Igualmente, destacó la importancia del buen trato al contribuyente, con amabilidad y respeto, resaltando que la amabilidad es parte de la responsabilidad que tienen como servidores públicos.
Durante el despeje de la cinta por parte del superintendente Cabello Rondón; junto con la jefa del sector, Mildred González; el padre Omar Gómez bendijo la institución y el personal, deseándoles larga vida y salud para continuar trabajando por el país. Además, destacó la importancia de la prosperidad y el crecimiento de Venezuela, agradeciendo a Dios por la ocasión.
Por su parte, el gerente de la Región Nororiental, Alexander Heras, destacó que la sede cuenta con mil 500 metros cuadrados, donde se beneficiaran 133 funcionarios que atenderán a los ciudadanos de cinco parroquias cumanenses.
Cada acción que ejecuta el Seniat tiene el objetivo de sumar beneficios y mejorar las condiciones laborales de sus funcionarios, por ello la nueva sede cuenta con modernos espacios que impulsan la excelencia, eficacia y transparencia de los procesos tributarios, tal como lo instruye el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a fin de brindar un servicio gratuito y de calidad para el pueblo venezolano.
Fuente: Prensa Seniat