Noticias Nacionales Principal

Sunazee elabora Plan Maestro y de Promoción de Inversiones de las ZEE

La Superintendencia Nacional de las Zonas Económicas Especiales (Sunazee), trabaja en la construcción del Plan Maestro y el Plan de Promoción de Inversiones de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Así lo informó el superintendente, Johann Álvarez Márquez, tras reunirse con las Autoridades Únicas de las Zonas Económicas Especiales La Guaira, Marcos Meléndez, Paraguaná, Sergio Quintero, Militar Aragua, general de división Víctor Rosas y Nueva Esparta, Samir Al Attrach.

«Estamos creando estrategias para desarrollar las Zonas Económicas Especiales, abriendo la mente a lo nuevo y aprovechando los acuerdos suscritos por Venezuela con el Centro de Investigación de las Zonas Económicas Especiales de la Universidad de Shenzhen de la República Popular China», explicó Álvarez.

En el encuentro las autoridades revisaron la propuesta del Reglamento de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales y de la Resolución, donde se establecen las normas del régimen especial de incentivos económicos, fiscales y aduaneros, que será presentado ante la Vicepresidencia de la República.

Prensa: SUNAZEE