Noticias Entes Adscritos

Sudeca promueve participación de Cajas de Ahorro en Plan de Ahorro en Oro

MPPEF (10.10.18). – Con el objetivo de orientar y estimular el ahorro, la Superintendencia de Cajas de Ahorro (Sudeca) efectuó durante los días 4 y 5  de octubre, actividades de carácter informativo a las Cajas de Ahorro de los sectores públicos: educación, seguridad, alimentación y banca.

Dicha actividad estuvo a cargo del director de Estudios Técnicos y Proyectos, José Valera, quien aclaró dudas en relación con la custodia, amortización, y garantías del instrumento de inversión.

Ney Parra, Simón Villegas y Yelimar Córdova, fueron los encargados de brindar orientación y asesoría en materia contable y legal a los participantes, dando cumplimiento a sus atribuciones como órgano rector de las asociaciones mencionadas.

Finalmente, se exhortó al uso del portal web www.sudeca.gob.ve, con el fin de mantener actualizados los datos y la información financiera correspondiente a las Cajas de Ahorro, y de esta manera estar al día con los procesos y requerimientos de la Superintendencia.

De esta manera, Sudeca demuestra su compromiso con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, impulsado por el presidente Nicolás Maduro; con el objetivo de mejorar y aumentar el poder adquisitivo de los venezolanos y las venezolanas.

T/Sudeca
F/Archivo

Etiquetas