Noticias Entes Adscritos

Sudeca participa en el encuentro regional de Cajas de Ahorro

 MPPEF (16.10.18)-. Con la participación de 40 representantes de 21 cajas de ahorro provenientes de los estados Carabobo, Aragua y Guárico, se realizó en la ciudad de Maracay del estado Aragua, el segundo encuentro en torno al Plan de Ahorro en Oro; propuesta del Ejecutivo Nacional que la Superintendencia de Cajas de Ahorro asume con el objetivo de incentivar a la inversión de las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Escuela de la Aviación Militar, donde participaron como ponentes la superintendente Martha González Fernández, la superintendente adjunta Mariangela Santana, y el asesor Franklin González, quienes explicaron los pasos, requisitos y ventajas de la inversión.

Asimismo, directivos de la Caja de Ahorro y Bienestar Social del Personal del Componente Aviación (Cabisoavia), representada por el general de Brigada Leonel González y el coronel Alejandro Camero; presidente y secretario del Consejo de Administración respectivamente, compartieron sus experiencias en relación a la adquisición de Títulos de Ahorro en Oro.

La presentación fue valorada de forma positiva por los asistentes a la actividad, quienes propusieron extender la invitación del presidente Nicolás Maduro por todo el territorio nacional, con la finalidad de reimpulsar el crecimiento económico del país.

T/Prensa Sudeca