Noticias Entes Adscritos

Sudebip celebra 5 años frente a la rectoría del Sistema de Bienes Públicos

Prensa Sudebip/.- En un ambiente armónico, de compañerismo y unión, el pasado viernes 16 de junio el Superintendente de Bienes Públicos, Ramón Campos Cabello, asistió junto a sus trabajadores a una Eucaristía para agradecerle a Dios por todos los logros institucionales que les ha permitido obtener durante los 5 años que tiene la Sudebip frente a la rectoría del Sistema de Bienes Públicos venezolano.

La actividad enmarcada en el 5to Aniversario de la Superintendencia de Bienes Públicos contó con la participación del Director del Despacho del Ministerio de Economía y Finanzas, Rafael Gil, la Viceministra de Hacienda y Presupuesto Público, Carlina Pacheco; y el Tesorero Nacional, Nelsón Lepaje.

Seguido del acto católico, los trabajadores se trasladaron a la sede principal de la Sudebip, donde tuvieron un emotivo compartir institucional en el que el Superintendente les agradeció su comprometida y disciplinada labor dentro de la institución, instándolos y motivándolos a continuar con su trabajo de manera responsable, eficiente, con lealtad y constancia.

Labor reconocida

Durante la celebración el Superintendente de Bienes Públicos hizo entrega de las Órdenes al Mérito en el Trabajo y otorgó diplomas de reconocimiento a algunos funcionarios que conforman su equipo de trabajo y que han destacado por su disposición al trabajo, compromiso, disciplina, responsabilidad, lealtad y contribución a la obtención de logros institucionales durante sus trayectorias laborales en la Administración Pública venezolana.

En ese contexto, los trabajadores aprovecharon la oportunidad para entregarle un reconocimiento al Superintendente Campos Cabello en agradecimiento a su buena Gestión, la disciplina y otros aportes que le ha realizado al personal Sudebip.

Finalmente, el capital humano de la Sudebip recibió un kit corporativo que les permitirá proyectar la imagen de la institución que orgullosamente representan.

Sudebip Gestión de Calidad