Noticias Entes Adscritos

Sudeban y banca pública acuerdan distribución del cono monetario extendido

Antonio Morales, titular de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), se reunió con los presidentes de la banca pública y representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), con la finalidad de acordar la distribución del cono monetario extendido.

En el encuentro se manifestaron temas relevantes que tienen que ver con el uso de la banca electrónica y la potenciación de las carteras dirigidas, así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Sudeban en la red social Twitter @SudebanInforma.

En ese sentido, el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Arístides Maza Tirado, ratificó el compromiso del sector bancario en proseguir con las labores y estrategias implementadas hasta la actualidad, para el óptimo funcionamiento del sistema.

“Arístides Maza Tirado reiteró disposición del sector de seguir trabajando en las estrategias para que el sistema funcione lo mejor posible”.

El comité también estuvo conformado por Randy Rodríguez Espinoza, presidente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), quien, junto al resto de los asistentes, se preparan para la visita y evaluación del Grupo de Acción Financiera del Caribe en el 2019.

T/Yeancarlis Jaspe