Noticias Entes Adscritos

Sudeaseg reconoce trayectoria de sus trabajadores durante acto de clausura del 60 Aniversario

La máxima autoridad de la Sudeaseg, agradeció a la CAV, y a las empresas La Internacional de Seguros, Seguros Los Andes y Zuma Seguros, por otorgar un reconocimiento a la Sudeaseg por sus 60 años de trayectoria e incansable labor por el sector asegurador

MPPEF (31-08-2018).- Con alegría y gran honor los servidores públicos de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), recibieron de la mano del superintendente Juan Carlos Cabello, la viceministra de Finanzas Nathalia Fong Key, y el vicepresidente Ejecutivo del Banco de Venezuela, José Luis Velásquez, una condecoración en botón, por los servicios prestados a lo largo de 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años dentro de la institución.

Durante el evento, el director Adjunto de la Dirección Actuarial de la institución, Frederick Senior, y uno de los abotonados en el acto; recibió un reconocimiento especial por sus 60 años de trayectoria profesional en el sector asegurador del país, y por compromiso, dedicación y constancia demostrada durante el tiempo que ha ejercido funciones en la Sudeaseg.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio de Corpoelec, en Caracas, como parte del acto de clausura con motivo a la celebración del 60 Aniversario. Este acto fue amenizado por la coral de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), quienes deleitaron a todos con sus hermosas voces, al ritmo de la batuta de su director Enrique Marín.

Asimismo, los homenajeados, el talento humano de la Sudeaseg y los invitados especiales, disfrutaron de un concierto de gala a cargo de la Orquesta Alma Llanera, la cual conmovió con su talento a todos los presentes, con un nutrido repertorio musical al mejor estilo de la música tradicional venezolana, bajo la dirección de Edward Bogado.

A este evento asistieron como invitados especiales la superintendenta de la Caja de Ahorro (Sudeca), Martha González Fernández, los directivos de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), María del Carmen Bouffart, Gustavo Luengo  y  Omar Guevara; así como representantes  de la Cámara Venezolana de Empresas de Corretaje de Seguros (Cavecose), Federación de Colegios de Productores de Seguros (Fecoprose), las empresas  aseguradoras del Estado y demás empresas del sector asegurador de Venezuela.

La máxima autoridad de la Sudeaseg, agradeció a la CAV, y a las empresas La Internacional de Seguros, Seguros Los Andes y Zuma Seguros, por otorgar un reconocimiento a la Sudeaseg por sus 60 años de trayectoria e incansable labor por el sector asegurador.

Igualmente, agradeció el reconocimiento especial que realizaron La Internacional de Seguros, Proseguros, Seguros Los Andes y Zuma Seguros a su gestión como Superintendente de la Actividad Aseguradora.

De igual manera, Juan Carlos Cabello expresó su satisfacción y reconocimiento a los abotonados, y extendió su felicitación a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la institución, por su profesionalismo y alto compromiso, pues cada uno ha aportado su grano de arena en pro del crecimiento y fortalecimiento de la institución a lo largo de sus 60 años al servicio del pueblo venezolano.

T/Elena Silveira

F/Rubén Madrid