Noticias Entes Adscritos

Sudeaseg presente en la Expo Venezuela Potencia 2018

Una actividad enmarcada en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana activada por el Ejecutivo Nacional para mostrar las capacidades y potencialidades productivas del país.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), participó en la II Edición de la “Expo Venezuela Potencia 2018”, para promover los servicios que ofrece y dar a conocer los diferentes sistemas de denuncias en el área de la actividad aseguradora que permiten agilizar procesos y ofrecer respuestas oportunas a los ciudadanos.

En este sentido, la Sudeaseg brindó atención personalizada y la asesoría necesaria para la formulación de denuncias, así como el seguimiento de casos reportados a través de la línea 0-800Sudeaseg y la oficina de Defensoría del Asegurado.

El objetivo fue informar y mostrar el trabajo que día a día se desarrolla en la Sudeaseg, como organismo regulador del Estado, en pro de garantizar la protección y defensa de los derechos de los tomadores, asegurados y beneficiarios de los contratos de seguros, reaseguros y medicina prepagada.

Cabe destacar, que esta actividad organizada por el Gobierno Nacional y que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas del 26 al 29 de abril, permitió a las empresas públicas y privadas mostrar las capacidades y potencialidades productivas en pro del desarrollo y ascenso económico del país, enmarcado en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, impulsados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para dinamizar el aparato productivo de la nación.

Prensa Sudeaseg/Elena Silveira