Noticias MPPEF Principal

SOGAMPI realizó cine-foro para prevenir legitimación de capitales

Esta sociedad financiera se compromete con sus clientes, empleados y aliados a continuar escuchando, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades y expectativas que generen relaciones de ganar-ganar, practicando el equilibrio social y flexibilidad en nuestras acciones

MPPEF (17.10.2017). La Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria (SOGAMPI) realizó un cine-foro para prevenir la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

“Nosotros somos los garantes de prevenir la legitimación de capitales en el país, hoy ha sido una jornada estupenda”, así lo expresó el presidente de Sogampi, Hendy Udiz, desde el auditorio Hugo Chávez de la sede del Ministerio de Economía y Finanzas.

Explicó que este tipo de capacitaciones se llevan a cabo anualmente para todo el personal con el objetivo de formar los valores de una economía sana.

Asimismo, Héctor Olivares, director de Sogampi, felicitó la iniciativa. “Esta iniciativa es interesante, fortalece los conocimientos y genera herramientas a todo el personal de Sogampi para detectar a tiempo cualquier irregularidad en materia financiera”.

En el encuentro se vivió un ambiente de familiaridad, donde los trabajadores disfrutaron de la disertación del abogado y asesor en legitimación de capitales, Alonso Brito.

“Este delito es muy silencioso y afecta a empresas públicas y privadas, los trabajadores de esta institución deben poseer herramientas para enfrentar la legitimación de fondos y capitales”.

Esta sociedad financiera se compromete con sus clientes, empleados y aliados a continuar escuchando, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades y expectativas que generen relaciones de ganar-ganar, practicando el equilibrio social y flexibilidad en nuestras acciones.

T/ Franquis Toledo

F/ Mppef