Noticias Entes Adscritos

Servidores públicos acompañaron a los miembros de la ANC en su instalación

Con una gran movilización, que partió desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador en Caracas, los trabajadores de la administración pública mostraron su apoyo irrestricto a los 545 representantes escogidos por el poder originario para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en defensa de las políticas de gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A esta actividad también se sumó el talento humano de Seguros Federal, en compañía de los funcionarios del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, en unión con sus entes adscritos y demás miembros de las organizaciones sociales.

Esta actividad de calle culminó en el Palacio Federal Legislativo, en el centro de cuidad, donde se realizó la instalación y juramentación de la directiva de la ANC, siendo nombrada como presidenta, Delcy Rodríguez; como primer vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, segundo vicepresidente, Isaías Rodríguez y como secretarios Fidel Vásquez y Carolis Pérez.

A través de su cuenta en twitter (@RamonLoboPSUV), el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, escribió: “Desafiamos todas las amenazas y cívicamente ejercimos el derecho al voto para ratificar nuestro compromiso con la paz, con la justicia”.

Asimismo, le insistió a la población de venezolana a hacer valer su poder, pues a su juicio “aquí manda el pueblo y ningún imperio impedirá nuestra Patria libre”.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Foto: Cortesía)