Noticias MPPEF

Servidores del Viceministerio de Industrias fortalecen capacitación en alta gerencia para la gestión pública

La iniciativa de esta jornada se ejecuta por instrucción del ministro Ramón Lobo para la formación integral de los trabajadores

Mppef (16/06/2017). –  La dirección del Viceministerio de Industrias del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) llevó a cabo este viernes, para el equipo de directores generales, directores de línea y los coordinadores que integran esta instancia, el taller de Iniciación de Alta Gerencia para la Gestión Pública.

El desarrollo de esta jornada, efectuada en el salón Simón Bolívar de la sede del Mppef ubicada en Ibarras, da cumplimiento a la instrucción que ha encomendado el ministro Ramón Lobo para la formación integral de los trabajadores y la mejora en el desempeño de sus funciones al frente de la industria nacional, detalló el viceministro de Industrias, Reinaldo Camejo.

La ponencia estuvo a cargo del profesor de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP) Tulio Villegas, quien explicó al personal la eficacia en el manejo de la gerencia, liderazgo, así como el contexto político-económico encaminado a superar el sistema post-rentista.

Se tiene previsto para las semanas próximas un cronograma de actividades formativas que incluyen la capacitación de todos los trabajadores del referido viceministerio.

T/Kendy Cortés
F/Viceministerio de Industria