Noticias Entes Adscritos

Servidores de Sencamer rechazan sanciones de EEUU a Nicolás Maduro Moros

(Prensa Sencamer)._ Servidores y servidoras del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) expresaron mediante una campaña en las redes sociales, el rechazo contundente a la agresión sistemática a las instituciones del Gobierno venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Desde tempranas horas de este 1 de agosto, los trabajadores se sumaron a impulsar las etiquetas #ConstituyenteYJusticia y #YoVotePorLaConstituyente; acompañadas de frases, fotografías y vídeos donde se evidencia el compromiso de cada servidor con el proceso revolucionario.

Valentin Toro, Director de Planificación y Presupuesto manifestó: «Nos solidarizamos con el presidente Nicolás Maduro y exigimos a los EEUU y a las naciones del mundo respetar el derecho de los venezolanos a ser libres e independientes,estas sanciones a Maduro, dejan claras las políticas de Estados Unidos de atacar, y de siempre querer dominar. Nosotros defendemos el legado de nuestro Comandante Eterno y decimos hoy; Trump no podrán con un pueblo atento y en lucha».

Cabe destacar, que la democracia venezolana está amenazada por el gobierno de los Estados Unidos al imponer un conjunto de sanciones de carácter unilateral y arbitrario en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, esto como consecuencia de su facultad constitucional y legal de convocar a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, conforme a lo establecido en los artículos 347, 348 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Sencamer