Noticias Entes Adscritos

Seniat y Bolipuertos trabajan unidos por la Patria

Seniat- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, expresó a través de su cuenta en la red social twitter @JDavidCabello, que se llevó a cabo el 1er Encuentro de Operatividad Efectiva en conjunto con Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en cumplimiento con los lineamientos instruidos por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La máxima autoridad del organismo aduanero recalcó que este trabajo “es la unión revolucionaria de las instituciones del Estado, combatiendo la guerra económica y el bloqueo capitalista de la derecha fascista”, por su parte el Superintendente enfatizó que: “la misión es garantizar que los alimentos y medicinas que entran al país salgan de manera expedita a las calles del pueblo venezolano”.

Asimismo informó que en la reunión se contó con la presencia del Presidente de Bolipuertos, Coronel Luis Jiménez y todos los gerentes de los puertos del país. “Aquí estamos, los soldados de Chávez, siguiendo las instrucciones de @NicolasMaduro para seguir protegiendo nuestra economía #SeniatEsPatria”, aseguró Cabello.

Cabello instó a seguir trabajando como un solo Gobierno, para fortalecer de manera estratégica la economía de todo el territorio venezolano, en la búsqueda de estrechar lazos interinstitucionales para regir los procesos portuarios del país.

De esta manera el Seniat continúa trabajando de manera mancomunada con otras instituciones, con el fin seguir siendo punta de lanza en la batalla contra la guerra económica y fortalecer los procesos aduaneros en beneficio de todos los venezolanos.